Languages
Theme
Accessibilitat

 

Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva

Sat, 31/05/2008 - 23:51

El Centro Ocupacional de Riudellots de la Selva es un centro de atención diurna para personas con discapacidad física de las comarcas de Girona que tiene como objetivo principal llevar a cabo una tarea preventiva y de soporte.
Este centro atiende una media de 66 usuarios al año y ofrece dos tipologías de servicio:

SERVICIO DE TERAPIA OCUPACIONAL
El objetivo del servicio es llevar a cabo un trabajo preventivo y de soporte para estimular y potenciar el desarrollo de la persona mediante actividades de ajuste personal y social, así como una ocupación terapeútica.

SERVICIO OCUPACIONAL DE INSERCIÓN
El objetivo del servicio es el de potenciar y/o conservar las capacidades laborales de cada usuario dando soporte, estimulando y potenciando la estructuración y el desarrollo de la persona, la socialización, la adquisición de aprendizajes básicos, así como la realización de trabajos y hábitos de trabajo que los deriven hacia una integración laboral.

CENTRO DE DIA
El objetivo del servicio es atender personas con discapacidad física, que no pueden integrarse en el mundo laboral, mediante el servicio ocupacional de inserción y el servicio de terapia ocupacional.

Además de estos servicios el centro realiza servicios complementarios que incluyen fisioterapia, transporte y servicio de comedor.

RESPONSABLE DEL SERVICIO: Assumpció Palomeras Agramunt