Languages
Theme
Accessibilitat

EL CLUB MIFAS Y LA SELECCIÓN CATALANA DE BALONCESTO EN SILLA DE REUDAS PARTICIPAN EN UN PARTIDO DE EXHIBICIÓN EN EL TORNEO INTER

Tue, 30/08/2011 - 13:35
st_julia_catalunya.jpg

Fuente: www.estoesdxt.es

Como cada año, la organización del Torneo Internacional UNNIM de baloncesto en San Julián de Vilatorta quiso invitar al Club MIFAS y a la Federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física para disputar un partido amistoso de baloncesto en silla de ruedas, dentro del marco del torneo, que reúne más de 2000 participantes y que está considerado el torneo de verano más importante de Europa.

Como no podía ser de otra manera, el partido no decepcionó. A una hora de máxima concurrencia de público y con el pabellón lleno hasta arriba, los dos equipos mostraron un gran nivel y el resultado, que seguramente era lo de menos, fue de 50 a 32 por el equipo de la selección catalana, el cual llega en plena forma para participar en el Torneo Ciudad de Barcelona a disputar el próximo fin de semana en el CEM Mar Bella.

La federación Catalana de Deportes de Personas con Discapacidad Física, quiere agradecer al Club Baloncesto San Julián su amabilidad y trato ofrecido a lo largo del fin de semana.