Languages
Theme
Accessibilitat

COMUNICADO

Tue, 27/07/2010 - 14:14
DSCF2486.JPG

La 3a semana vacacional del Programa Respir para personas con gran discapacidad física en la Casa de les Dunes, organizada por la Asociación MIFAS, del 27 al 31 de julio, se ha tenido que suspender debido al Decreto de Alcaldia que ha publicado el Ayuntamiento de Torroella de Montgrí en el que cita:

- Que no está permitido el tránsito de vehículos en el macizo del Montgrí

Se ha acordado, ante la poca concreción del decreto, suspender esta tercera semana de vacaciones hasta el mes de septiembre.

Debemos manifestar que en otras ocasiones, ya se habia restringido la circulación de los vehículos, aunque se permetia el paso a las personas que tenian fincas en la zona.

Los efectos de la nevada del dia 8 de marzo nos parece un argumento muy poco serio y, en cualquier caso, desde ese dia ya ha transcurrido el tiempo suficiente para que los prejuicios esten reparados.

Las consecuencias perjudican a la temporada turística y se agravan debido a la crisis económica actual, momento en que creemos que lo mejor no es restringir el uso de los espacios naturales y menos por no haber hecho un mantenimiento adecuado en su momento.

Para leer el Decreto de Alcaldia clicar aquí